Libro «El vuelo de Apis, educar viajando»

1 diciembre, 2020

Amantaní, Lago Titicaca.

Otro sueño cumplido. ¡Acabamos de terminar de escribir ✍️ nuestro libro: El vuelo de Apis, educar viajando

Una escritura colaborativa basada en la extrema sociabilidad de nuestro viaje. Un viaje que nos regaló diferentes enfoques desde la propia autonomía, asumiendo la dependencia científica y social de la especie humana, a través de tradiciones y culturas. Una “Regla del sí” meditada e inventada que nos invitó a más de 80 escuelas, más de 80 hogares y cientos de corazones. Los mismos que seguimos sintiendo cerca. Pedir es aprender a dar.

Los astros se han alineado nueva-MENTE porque la charla que dimos en 2018 en Barcelona se publicó hace unos días en el canal de YouTube de MochilerosTV. Hoy la compartimos aquí. Anécdotas viajeras y Proyectos educativos que hoy son páginas de nuestro libro. ¡Una charla vídeo-promo inesperada!

Video de nuestra charla en Barcelona

Un Libro que publicaremos en pocos meses y que, tras mi operación de tumor cerebral, ha supuesto un reto de dimensiones colosales. Demasiado intensas e indescriptibles: Hipocampo, amígdala, memoria, recuerdos, palabras… que ya no son las mismas ni funcionan igual. Un viaje que sigue invitando a reconectar. Aquí lo detallo en Otro viaje.

Un libro lleno de anécdotas, proyectos, canciones, imágenes, amig@s, guías, diseños e incluso muchas palabras inventadas. Aquí os compartimos las páginas promo que nos hizo nuestro queridísimo amigo Alejandro Sequeira.

Ale es un apasionado de muchas cosas. Un artista profundo. El tipo de persona que todo en lo que cree, lo construye. Un Leonardo Da Vinci contemporáneo. Un biólogo que diseña, maqueta, idea, fotografía, escribe, investiga, cocina, inventa, ilustra y dibuja. Un entusiasta de la música, los insectos, los hongos, las comidas, los amigos y muchas cosas más. Y nosotros el privilegio de estar ahí.

El Libro El vuelo de Apis, educar viajando, seguramente lo autopubliquemos, por lo que vuestra respuesta es MUY IMPORTANTE para nosotros. Querid@ futur@ lector/a: si te atrae o te interesa; si te ilusiona leernos, déjanos mensaje en esta entrada, porfa, y te añadimos a la lista de futuros comprador@s.

PD: Si lo has hecho ya a través de algún otro medio (Facebook, Instagram, Teléfono…) ya formas parte de la lista, no hace falta que escribas aquí. Aunque si también te estimulan palabras que nos ilusionen, serán extremada y felizmente bienvenidas.

Los libros unen.

Escrito por Andrés

7 comments

  1. Comment by Anónimo

    Anónimo Reply 18 enero, 2021 at 17:26

    Me encanta leerlo y ponerlo en práctica.

    Saludos

  2. Comment by Anne-Laure Chaillet

    Anne-Laure Chaillet Reply 4 diciembre, 2020 at 6:07

    Hola la familia ! Quiero uno aqui en Canada ! Besos de mi, Célian y Mahé !

  3. Comment by Jorge - Saramia

    Jorge - Saramia Reply 2 diciembre, 2020 at 9:27

    Que bueno Andrés!! Me alegro que por fin hayas terminado tu libro. Con muchas ganas de poder leerlo! A lo mejor Maria ya te lo ha pedido por otras redes, pero bueno. Cuenta con un libro para la familia Saramia. Ya nos informas de la forma de proceder con el pago!! Un fuerte abrazo!!

  4. Comment by Ana Isabel Herranz

    Ana Isabel Herranz Reply 1 diciembre, 2020 at 13:43

    Hola,
    Enhorabuena por haber terminado el libre. Sigo vuestras aventuras desde hace un tiempo y me encantaría leerlo. Ya me diréis lo que tengo que hacer.

    • Comment by Andrés

      Andrés Reply 1 diciembre, 2020 at 18:38

      ¡¡Hola Ana Isabel!! Gracias por tu mensajito!! Te anotamos en la lista y te informamos cuando lo tengamos a punto de caramelo!! Abrazo grande desde el Sur!! ¿De donde eres?

      • Comment by Zulma Micheloud

        Zulma Micheloud Reply 2 diciembre, 2020 at 2:15

        Ya estoy en la lista esperando comprar el libro, solo quiero felicitarlos y decirles que los admiro por la iniciativa del proyecto educativo, tan necesario para toda la humanidad!! El planeta los necesita!!! Gracias chicos!!! 💚🐝🐝🐝🐝🐝

      • Comment by Santiago zumaeta

        Santiago zumaeta Reply 16 diciembre, 2020 at 19:15

        Buenas tardes. Mi nombre es Santiago. Soy docente de Argentina. Me intetesa mucho leer su libro. Soy amante de los viajes y de mi profesion. Pensamos teakizar in viaje simolar al de ustedes con mi familia el 2025 si Dios quiere. De argentina a mexico. Saludos a vos Andres y tu hermosa familia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go top
Mostrar
Ocultar