El Vuelo de Apis

Sudamérica

¿Dónde estamos?

El proyecto

Un viaje por la educación

El vuelo de Apis es un viaje familiar, colaborativo, abierto y flexible que nos llevará en agosto de 2016 a recorrer el continente sudamericano durante un año. Como hilo conductor llevamos un proyecto educativo propio e independiente cuyos indiscutibles protagonistas son los niños, entre los que se incluyen nuestras 3 hijas Nora, Cloe y Elsa (8, 6 y 4 años). El proyecto irá marcando nuestro rumbo a través de las escuelas, promoviendo el juego, la autonomía y el deporte entre los jóvenes. Desde la diversidad y, sin verdades absolutas, aspira a servir de reflexión sobre la manera de educar a nuestros hijos.

El vuelo de Apis es el sueño que siempre hemos tenido de vivir sin que nos lo cuenten, creando oportunidades de experiencias, personas y lugares, buscando el lado más amable del mundo.

Colabora

Aporta tu granito de polen

Nuestro viaje es colaborativo, lo que quiere decir que la participación e implicación de amigos, familia, voluntarios, filántropos, empresas, medios de comunicación y cualquier otra entidad u organización que tenga interés por nuestro proyecto es parte esencial del mismo.

Hospedaje

Estamos creando una red de casas en Sudamérica que se ofrecen a acogernos algún/os día/s. Para nosotros la hospitalidad es la actitud que define nuestro viaje, la que más nos enseña y la que más nos gusta. ¿Hotel? ¿eso qué es?

Si quieres ofrecerte para alojarnos en tu casa rellena este pequeño formulario, ¡y no olvides decirnos dónde está!

Escuelas interesadas

Nuestra ruta la marcan las escuelitas donde llevamos nuestro proyecto educativo itinerante. Muchas las contactaremos in situ, y otras surgirán aquí.

Si formas parte del equipo de alguna de ellas y estás interesado en que llevemos allí nuestro proyecto, rellena este formulario y nos pondremos en contacto. Haremos todo lo posible por visitaros y que vuestros niños jueguen, aprendan y disfruten.

Logística

Más allá de nuestro agradecimiento infinito a cualquier ayuda, tenemos cerrados acuerdos de colaboración con varios medios de comunicación importantes y nos encargaremos de publicitar a las empresas colaboradoras que se involucren con el proyecto.

Pedacitos de nuestro viaje

Tu nombre *

Tu Email *

Asunto

Tu Mensaje *

¿Quieres apoyar nuestra aventura?

Aunque estemos en pleno vuelo podrás localizarnos siempre.

Andrés +34-636742304
Ingrid +34-696086042
Correo elvuelodeapis@gmail.com

Go top