Santa Marta

3 agosto, 2016

El Vuelo de Apis

Imposible resumir lo que está significando Santa Marta, en este inicio del Vuelo de Apis, para la colmena. Pero muchas personas nos están colaborando (como dirían acá) para que estos primeros días podamos asimilar tantos cambios y el inicio del vuelo. Lo cierto es que ya nos sentimos como en casa. Y no sabemos si será el Vallenato ubícuo y permanente, la calidez del clima y de su gente, las fiestas del mar o el tobogán tan chulo de la casa de Astrid, la primera persona que nos ha cedido su hogar para que empecemos, con calma, nuestro proyecto.

Santa Marta

Barquita a Playa Blanca

Santa Marta

Nos plantamos sin previo aviso en Radio Caracol y contamos nuestro proyecto viajero-educativo

Las conexiones de aquí harán que algunas entradas del blog (como esta) sean un poco popurrí y aprovechemos un buen momento WiFi para cargarla de fotos y vídeos que destilarán, por si solos, la esencia de tantas emociones que estamos sintiendo.

Santa Marta

Mural junto al parque de los novios

Santa Marta

Barrios humildes en la periferia de Santa Marta

Santa Marta

Si las fotos tuvieran temperatura al tocar esta os quemaríais. Callejeando por Santa Marta

Santa Marta

Parque de los novios, Santa Marta

Santa Marta, la perla de América, nos ha abierto sus puertas de par en par y ha sido como un eco que responde a nuestra apertura, la del corazón. Queremos aprovechar para hacer una mención super especial a todo el personal del puerto de Santa Marta que nos ha ayudado muchísimo y nos ha permitido estar muy tranquilos  facilitándonos toda la logística portuaria, apoyando nuestro proyecto educativo y mostrando su enorme calidad humana y compromiso social, que va mucho más allá de lo estrictamente comercial, “hasta donde sus brazos alcanzan”, en palabras de su presidente, Mauricio Suarez. Imposible nombrarlos a todos pero destacamos a Javier (Carport), Jair, Edwin y Sara (Almagrario), Martín y Camilo (de la Sociedad Portuaria) y, muy afectuosamente a Mauricio, quien ha tenido la gentileza de recibirnos hoy en su despacho junto a su equipo y nos apoyó desde el primer mail que le enviamos hace ya unos meses.

Santa Marta

Con Martín Delgado, Mauricio Suarez y Camilo George, autoridades de la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Santa Marta

Momento en que nos entregan la Pathfinder en el puerto, con Edwin y Jair.

A ver si somos capaces de transmitiros un poquito del caribe colombiano que tanto bien nos está haciendo, a través de estas imágenes y vídeos.

Escrito por Andrés

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go top
Mostrar
Ocultar