El rizo de tu pelo 2

2 abril, 2020

EL rizo de tu pelo

Sevilla, año 2003. Estudiaba para ser profesor en una sala subterránea (conocida popularmente como “El bunker”), repleta de alumnos de variadas disciplinas. Una estudiante llamó mi atención. Era mulata, alta y elegante. Su pelo negro y rizado delataba la genética multiétnica de su pasado. La erigí musa para una nueva canción y agradecí su desconocido movimiento humanístico por diferentes partes del planeta.

Los días posteriores no pude estudiar, mi obsesión artística se activó y entré en bucle creativo. En mi casa compuse, escribí y grabé esa mezcla de culturas y razas de distintos lugares del mundo. Esperé su ausencia para dejarla en CD sobre su carpeta verde. Mi anonimato evitó que el mensaje se desdibujara con aires o pretensiones de conquista. Cuando escuchó El rizo de tu pelo, disfruté mi invisibilidad a escasos metros de ella.

Sevilla, año 2020. Han pasado “solo” 17. Hoy, el maldito Coronavirus nos ha regalado, involuntariamente, tiempo para este video familiar.

Hay que darle la vuelta a la tortilla y, en lo posible (que es mucho) encontrar y disfrutar momentos de vidas. Feliz de compartirlos.

El rizo de tu pelo. Gracias Mayka Mañana. “Mañana”, qué lindo apellido lleno de futuro.

 

Escrito por Andrés

1 comment

  1. Comment by Norberto

    Norberto Reply 2 abril, 2020 at 20:43

    Estupendo video!!!

    Muchas gracias por compartirlo y subirnos el ánimo en estos momentos tan diferentes a lo vivido.

    Un fuerte abrazo familia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go top
Mostrar
Ocultar