Licencia Creative Commons

Todos los contenidos generados por nosotros
utilizan licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 3.0

License Creative Commons by-nc-sa

Más info sobre esta licencia
Gracias a ella puedes copiar, difundir y remezclar nuestro contenido en Internet, citando y enlazando la fuente, y que no sea con un fin comercial. Si quieres conocer más sobre esta licencia visita la descripción completa.

Si estás interesado en difundir alguno de nuestros contenidos y está licencia no se adapta a lo que necesitas, puedes contactar con nosotros y comentarnos que necesidades tienes, que material te interesa y con que finalidad deseas utilizarlo.

¿Por qué Creative Commons?
Creemos que la información y conocimiento ha de ser libre, patrimonio de las personas y que su difusión es un bien común irrenunciable. Todos los materiales que generamos tiene un fin educativo y social y su difusión es clave para que el mensaje cunda y llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Así se producirá la reflexión educativa que nuestro proyecto propone.

Así que te invitamos a usar nuestro contenido, a incluirlo en redes sociales, tu web, tu blog o cualquier espacio de difusión que creas oportuno. Al tratarse de un proyecto educativo y colaborativo, buena parte de su éxito y viabilidad económica depende de la difusión.

Nuestro material es 100% elaborado con fines educativos (y por tanto sociales) y muestra distintas realidades que nos invitan a reflexionar sobre la educación en general, nosotros somos meros mensajeros y altavoces sociales para difundir dichas realidades e iniciativas. Nuestra profesión (profesores) hace que nos apasionemos por el trabajo de muchos maestros y educadores en distintos puntos del planeta y por muchos proyectos educativos diversos y hermosos. Por lo tanto, desde el sentido común y la coherencia nuestro proyecto es totalmente abierto y hecho para ti.

Algunas excepciones para contenidos de terceros
Algunas de las fotografías, gráficos o animaciones de esta web y blogs ha sido generadas por terceros. En otros casos muy puntuales las hemos comprado en banco de imágenes. Por lo tanto, en estos casos has de seguir las instrucciones que ellos indican si quieres reutilizar o remezclar estos contenidos y si el contenido no cuenta con licencia Creative Commons no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Go top
Mostrar
Ocultar