Ecrossistemas

Equilibrio entre deporte y naturaleza

¿De qué trata?

Cross Social no competitivo

Detente un instante: imagínate corriendo libre por el salar de Uyuní, a 3.600 metros de altitud en un horizonte infinitamente blanco y salino; trotando junto a centenarios templos incas invadidos de vegetación ; yendo veloz por la exuberante selva amazónica; refrescándote en las majestuosas cataratas de Iguazú entre la samba y el tango o haciendo footing junto a los pingüinos rey de Tierra de fuego, en el sur de Argentina.

Tal vez te canse solo pensarlo, pero si eres viajero o deportista o soñador (o todas esas cosas a la vez) imaginarlo habrá hecho que tu cerebro produzca endorfinas. Sumadas a las del viaje harán de nuestro cuerpo una coctelera de intensas emociones que nos encanta.

Ecrossistemas es cross social no competitivo en ecosistemas singulares del mundo. Social porque invitamos a otras personas a participar del proyecto corriendo con nosotros, compartiendo recorrido y charla. Nuestro ritmo será el que nos permita ir hablando. No competitivo porque su intención está lejos de series o cronos y solo aspira a llegar a sitios increíbles disfrutando la carrera a pie.

Nace de la unión de 2 pasiones: naturaleza y deporte. Resumiremos estas carreras sociales de 10 Km en vídeos de 1 minuto que iremos colgando en nuestro canal de YouTube. Vida saludable, amigos y viaje: no vemos mejor manera de mantenernos en forma.

Desierto de Atacama

Chile

Torres del Paine

Chile

Rapa Nui

Chile

Salar de uyuni

Bolivia

Desierto de Ica

Perú

Valle del Cocora

Colombia

Ruinas de Chan Chan

Perú

Casarabonela, Málaga

España

Picos de Europa, Asturias

España

Go top
Mostrar
Ocultar