Un año recorriendo Sudamérica

15 abril, 2018

Resumen un año por Sudamérica

Resumir un año recorriendo Sudamérica es muy difícil, por no decir imposible. Bueno, si algo nos ha enseñado este viaje es que hay pocas cosas imposibles. Teníamos muchísimas ganas de compartir este vídeo que resume nuestros 365 días en familia con un 4×4 por América del Sur. Lo teníamos reservado para estrenarlo en nuestra charla en las Jornadas de los grandes viajes de Barcelona que dimos justo ayer, así que hoy lo publicamos para todos.

Jornadas Grandes Viajes Barcelona

Sala llena y nosotros en el escenario. ¡Qué nervios y qué ilusión!

Nuestro viaje nació en las Jornadas de los grandes viajes de Madrid en 2015 por lo que, de alguna manera, ayer se cerraba un ciclo precioso de nuestra vida con nuestra charla en Barcelona. Nuestros corazones latían a mil cuando atravesamos la sala sótano de la antigua fábrica de Estrella Dam, camino a la tarima de oradores pero la posibilidad de compartir e inspirar a otras personas y familias nos llenaba de ilusión. Os juro que allí arriba, mientras visionábamos por primera vez en público el vídeo resumen, se nos humedecían los ojos (una vez más) de emoción.

Jornadas Grandes Viajes Barcelona

Instante preciso en que estábamos iniciando la charla

Jornadas Grandes Viajes Barcelona

Las jornadas de grandes viajes son lugar de encuentro de muchos viajeros y soñadores.

Hemos tardado meses en encontrar una canción que se ajustara al 100% a lo que queríamos transmitir y que compartiera parte de la filosofía que nos ha acompañado desde que decidimos realizar este viaje. Suerte que el Kanka (de quien nos declaramos super fans, no solo por su música maravillosa sino también por su autenticidad) publicó en el momento justo su último disco El arte de saltar . En cuanto escuchamos los primeros acordes del ukelele de la canción número 6, “Sí que puedes”, la sentimos también como nuestra y nos pusimos a editar. Contacté con su manager (otra personalidad auténtica y de caminos propios) María Pellicer a quien le pareció una idea estupenda y nos dió el visto bueno para utilizarla.

Una vez más (al igual que tantas veces en el viaje) los astros se alinearon y quisieron que la noche previa a nuestra charla el Kanka actuara en el BARTS de Barcelona y en un acto de desesperación (las entradas estaban super agotadas) pregunté a María si había alguna posibilidad de asistir al concierto. Anotó nuestros nombres en una lista y disfrutamos lo indecible con todas esas canciones que tanto nos acompañaron durante el viaje.

Desde aquí y una vez más, GRACIAS María y Juan; gracias por enseñarnos otras maneras de hacer las cosas, sin renunciar a uno mismo ni a la bondad. Sois hermosos.

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras pero nosotros pensamos que un vídeo vale más que un millón y por eso nos encanta utilizarlos cuando hablamos de nuestro viaje. Así que no nos enrollamos más, ojalá podáis disfrutarlo tanto como nosotros viviéndolo y editándolo.

Aquí está nuestro sueño condensado en unos poquitos minutos.

Vídeo resumen de un año recorriendo Sudamérica

 

Escrito por Andrés

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go top
Mostrar
Ocultar