6 meses viajando por Sudamérica

3 febrero, 2017

Vinicunca

Os presentamos un resumen visual de nuestros primeros 6 meses en Sudamérica. Revisando carpetas y clips para el montaje nos damos cuenta de todo lo vivido. Son tantas experiencias y emociones que la mayor parte del tiempo de edición se la llevó la selección. Y seleccionar ha sido re-disfrutar cada instante, recordar la intensidad de todo lo ocurrido y volver a emocionarnos, hasta la lágrima, con cada fotograma. Ayer nos fuimos a la cama muy tarde, muy felices de revivirlo todo y de adquirir, una vez más, conciencia de lo que está suponiendo todo esto para la educación de nuestros sentimientos, nuestra apertura mental y coronaria.

El pasado 27 de enero cumplimos justo 6 meses desde que salimos de nuestra casa en Sevilla. 6 meses persiguiendo sueños. 6 meses compartiendo mucho. Todo. Y sí, faltan aquí las entrevistas a proyectos y personalidades, las visitas a escuelas y las increíbles familias que con tanto amor y generosidad nos han recibido. Ellos merecen vídeo propio pues son el hilo invisible que nos conecta a esta tierra americana y que nos ha guiado todos estos meses. Viajamos sin guías de viaje, nos exponemos al mundo, disfrutamos de nosotros en la naturaleza y de la naturaleza en nosotros. Tratamos de devolver algo de tanto cariño recibido y quisiéramos generar sinergias colectivas y cotidianas allá por donde vamos. Probamos, bailamos, reímos y compartimos.

Resumir 260.000 minutos en solo 3 no es tarea sencilla, una ventana ínfima al fascinante interior de un viaje que nos ha conectado a tantas personas, lugares y experiencias. Valga esta sucesión de imágenes musicadas como la mejor de las palabras escogidas, la poesía del viaje que nos gusta mirar desde nosotros mismos pero a través de los ojos de tantos nuevos amigos.

Buscaba y pensaba hace días una canción que ilustrara todo esta ensalada emocional y nómada, cuando me encontré este regalazo de La Vela Puerca  y la imaginé compuesta para la ocasión. Incluso el título me sedujo: “Canción para uno” porque siempre hemos creído que el viaje interior es necesario antes de salir a los demás y al mundo. Bravo también por Brenda Bravo, la simpatiquísima y maravillosa fotógrafa que, a 5.000 m de altura y rodeada de colores, se ofreció voluntariamente a hacernos la foto que encabeza este post.

Para que sigáis viajando con nosotros. Para que sigamos soñando juntos.

 

3 comments

  1. Comment by Lisa

    Lisa Reply 8 febrero, 2017 at 13:10

    Vuestros escritos siempre me hacen sonreír y recordar lo grandes, magníficas y generosas que son las vidas que tenemos la suerte de disfrutar! Gracias por compartir <3

  2. Comment by Ana Vélez

    Ana Vélez Reply 8 febrero, 2017 at 11:42

    Hola, me alegro de veros tan felices en vuestro magnífico viaje, envidia sana. Yo pasaré el mes de marzo en Colombia, viajaré sola, mis destinos serán Santa Marta y la Península de Guajira, me gustaría que me dierais algún contacto para compartir con comunidades esos días, estaré casi 2 semanas. Después en Cartagena y si puedo intentaré compartir casa. En la zona cafetera estaré en Salento. Os agradezco si tenéis un ratito y me ayudáis con los contactos en aquél país. Os escribí otro email, pero no recibí noticias, cómo puedo ponerme en contacto con vosotros si no es por aquí. Mucha suerte y seguid disfrutando muchísimo, me encanta vuestra pag. Ana.

  3. Comment by Anónimo

    Anónimo Reply 4 febrero, 2017 at 10:31

    Maravilloso video, fruto de una maravillosa experiencia, envidiable, que todas deberíamos hacer algún día. Disfrutad, aprended y contadnos a la vuelta.besos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go top
Mostrar
Ocultar